sábado, 5 de diciembre de 2009

Feliz Navidad Andaray, desde Escocia

Stuart Goldie es un nombre y un hombre grato para Andaray, yo lo conoci poco, pero basta a veces un instante para saber cuando una persona puede ser un buen amigo. Stuart, con sus años, sus canas, y la juventud en el corazón acompañó a los "andarayos" en varias caminatas.

Yo lo conoci poco, insisto, y mis motivos de amistad son más arbitrarios:

  1. Stuart Goldie es amigo de mis amigos;
  2. Stuart Goldie es escocés, de donde procede el buen whisky;
  3. Stuart Goldie me recuerda a Stuart Little;
  4. Stuart Goldie ya volvió a su país, pero se acuerda de nosotros todas las navidades.

Esta entrada es un homenaje a su amistad, entrañable, sincera, y cosmopolita, como deben serlo todas las amistades.

Stuart, date un tiempo para volver antes de que sea el fin del mundo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario