miércoles, 9 de febrero de 2011

A Mejía el 13 - Febrero


XII VUELTA MTB MEJÍA 2011




El día domingo 13 de febrero, se realizará a partir de las 9 de la mañana desde las instalaciones del Club Mejía, la Décima segunda edición de la prueba de montaña más importante del sur de Perú, gracias al apoyo de la empresa Inca Tops y demás auspiciadores.

Esta competencia es organizad por el Club de Ciclismo Inca Arequipa, que de esta forma da inicio a su calendario 2011, dicha prueba partirá desde las instalaciones del Club Mejía, pasando por Leche Gloria – Quialaque – La Curva – Bordeando las Lagunas de Mejia – Playa Motobomba y culminando en el parque ecológico del Club Mejía.

Se premiarán a los ciclistas con trofeos, medallas, tricotas, regalos y premios en efectivo, haciendo un total de S/ 2500. Participarán deportistas de las categorías: Open hasta Sub 17 – Júnior – Elite – Master: Open – A – B – C – D.

Para los inscritos Habrá un bus que saldrá desde el lugar de las inscripciones a las 6:00 p.m. del día sábado 12 de febrero y pernoctaran en las instalaciones del IPD de Mollendo, para al día siguiente ser trasladados al punto de partida de la competencia, las inscripciones son hasta el día 11 de febrero en Deporte Xtremo en Pasaje Santa Rosa 207-B.

Costo de la inscripción S/. 20.00

 Más información: clubciclismo@grupoinca.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario