martes, 9 de marzo de 2021

Canción: Machu Picchu de Camilo y Evaluna Montaner

 

 

MACHU PICCHU

Ay dime qué viste
Cuando me viste
Sé sincerx
 
Ay dime qué pasa
Cuando te paso
Por la cabezx
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú más locx
De haberte fijado en mí
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú locx
De haberte quedado aquí
 
Yo que debería estar
Encerrada en una jaula
Cómo fue que terminé
Al ladito tuyo en mi cama?
 
Mira qué cosa
Que ahora te tengo
Sin merecerte
 
Que no haya tenido
Que disfrazarme
Para tenerte

Ay dime qué viste
Cuando me viste
Sé sincerx
 
Ay dime qué pasa
Cuando te paso
Por la cabezx
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú más locx
De haberte fijado en mí
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú locx
De haberte quedado aquí

Yo tengo más ruinas que Machu Picchu
He destruído mil planetas con cada cosa que he dicho
Y cómo fue que te fijaste en una cosa que era todo
Menos una obra de arte
 
Yo hago lo que quieras
Pa que tú me quieras
(tú solo pídelo)

Ay dime qué viste
Cuando me viste
Sé sincerx
 
Ay dime qué pasa
Cuando te paso
Por la cabezx
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú más locx
De haberte fijado en mí
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú locx
De haberte quedado aquí

Cuando mis ojos te vieron
Casi me caigo
Casi me, casi me muero
Cuando mis ojos te vieron
No solo te vieron
Sino que al amor conocieron

Ay dime qué viste
Cuando me viste
Sé sincerx
 
Ay dime qué pasa
Cuando te paso
Por la cabezx
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú más locx
De haberte fijado en mí
 
Yo sé que estoy locx
Pero tú locx
De haberte quedado aquí

Yo hago lo que quieras
Pa que tú me quieras


MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario