domingo, 9 de mayo de 2021

Canción: Sevilla Tiene un Color Especial de Los Del Rio

 

 

Fuente: LosDelRioVEVO

 

LOS DEL RIO

Es el nombre de un dúo musical español formado por Antonio Romero Monge y Rafael Ruiz Perdigones. El conjunto se ha caracterizado por su estilo bailable de flamenco pop y rumba flamenca, aunque han incursionado frecuentemente en motivos más puristas de la música andaluza, como las sevillanas. Su consagración comercial se dio con el éxito "Sevilla tiene un color especial", en 1991, el cual fue un enorme éxito nacional y se convirtió en himno oficioso en la Exposición universal de Sevilla (1992). Un año más tarde graban la canción Macarena (A mí me gusta) (1993), que ha sido un éxito mundial sin precedentes y sigue siendo la canción española más internacional de todos los tiempos.

 

SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL

Sevilla
Tan sonriente
Yo me lleno de alegría cuando hablo con su gente
Sevilla enamora al cielo
Para vestirlo de azul
Hasta el sol duerme en Triana
Y la luna en Santa Cruz
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Tan cariñosa
Tan torera y tan gitana, tan flamenca, y tan hermosa
Sevilla enamora al río
Y hasta San Lucas se va
Y a la mujer de mantilla
Le gusta verla pasar
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Cuanto te quiero
Yo me muero con los lances que da mi Curro Romero
Sevilla en Semana Santa
Entre velas y clavel
Y me monto de rodillas
Cuando pasa el Gran Poder
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla
Tú eres mi amante
Misteriosa reina mora, tan flamenca y elegante
Sevilla enamora al mundo
Por su manera de ser
Por su calor, por sus ferias
Sevilla tuvo que ser
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende
Me sigue oliendo a azahar
Me gusta estar con su gente
Sevilla tiene un color especial
Sevilla sigue teniendo su duende


MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario