miércoles, 10 de agosto de 2022

Video: Qué difícil es amar de Gala Brie + Diego Bertie

 

 

Fuente: GALA BRIE


QUÉ DIFÍCIL ES AMAR

Hoy ha salido ese sol de nuevo
Y día a día se hace una vida
Quiero sacar lo que tengo dentro
Y ver colores y formas nuevas

Contigo no existe final
Solo un largo camino que andar
Las sombras me acompañarán
Y con dragones habrá que luchar!

Y me basta saber que estas conmigo
Que donde vaya siempre tu estarás
Que el miedo que sentimos una tanto
Qué difícil es amar

A veces me miro al espejo
Y me doy cuenta que uno es ninguno
Pero despierto y te veo a mi lado
Y ya nada importa tanto

Sin ti yo podría vivir
Pero me aburriría a morir
Tú eres mi fantasía
Tengo tantas ganas de vivir

Y me basta saber que estas conmigo
Que donde vaya siempre tú estarás
Que el miedo que sentimos una tanto
Qué difícil es amar

Y me basta saber que estas conmigo
Que donde vaya siempre tu estarás
Que el miedo que sentimos una tanto
Que difícil es amar

 

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario