domingo, 31 de enero de 2010

ANDARAY ASUME LA SECRETARÍA GENERAL DE LA ACMP


La Asociación de Clubes de Montaña del Perú, reúne a las principales instituciones que practican el montañismo en el país, efectuó su primera sesión del año, el pasado 15 de Enero, en donde se rindió informes de la gestión del año 2009 y se hizo entrega de la Secretaría General a la Asociación ANDARAY de Arequipa.

Los Delegados que representan a ANDARAY ante la ACMP y todos sus asociados, asumen este difícil reto, con objetivos precisos para desarrollar la ACMP como principal organización representativa de los clubes de montaña en el Perú y extender sus relaciones hacia otros clubes del exterior e interior del país.

Sabemos que en muchas provincias del país, existen agrupaciones, clubes, asociaciones que practican el montañismo en sus diferentes modalidades, como son el excursionismo, la escalada, el andinismo, etc., y que en este año tienen la oportunidad de integrarse a la ACMP.


Desde este Blog, queremos saludar a todos los montañistas del Perú, y compartirles que desde Arequipa los miembros de ANDARAY, pondrán todo su esfuerzo en el año 2010 para el desarrollo y consolidación de la ACMP, como la principal Institución que reúne a los Clubes de Montaña en el Perú.

1 comentario:

  1. si estan pensando en incluir al ciclismo de montaña... pasen la voz!
    Saludos
    Carlos

    ResponderEliminar