miércoles, 29 de diciembre de 2010

Maratón Lima42K


¡Sé parte de la tercera edición del Maratón Lima42k!

El Comité Organizador de la Lima 42k 2011 anuncia la tercera versión de la competencia atlética que en sus primeros años congregó a miles de participantes nacionales y extranjeros, aficionados al fondismo y al running en general.

La organización ha programado para el domingo 15 de mayo del año entrante la maratón de 42 kilómetros. Como ya es tradición, ese mismo día se correrán la media maratón de 21 kilómetros y la carrera pedestre de 10 kilómetros.

En esta oportunidad se da a conocer con meses de antelación la realización de la Lima 42k 2011 con la finalidad de que los deportistas preparen adecuadamente su plan de entrenamiento y lleguen en las mejores condiciones para las pruebas de 42k, 21k y 10k, respectivamente.

Próximamente se darán a conocer las fechas y los puntos donde se podrán inscribir los interesados en ser parte de la más importante prueba de atletismo en el país, que para el 2011 espera superar los 10 mil corredores, así como involucrar a miles de personas para que sigan las incidencias de la carrera con los diversos espectáculos que se realizarán para la ocasión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario