jueves, 27 de septiembre de 2012

Se viene el Apuraid 2012


La Asociación de Deportes de Montaña AIREPURO organiza la DECIMA edición del APU RAID la competencia de montaña y aventura PIONERA de nuestro país y la mas longeva en su género.

Remontando las huellas dejadas en años precedentes, el X APURAID 2012 busca explotar la experiencia y habilidades adquiridas por quienes practican los deportes de montaña y de aventura en el Perú.

En esta oportunidad, la organización del APU RAID se traslada a un distrito pintoresco que será revelado el jueves 4 de Octubre.

En un trayecto de aproximadamente 80 kilómetros (en su categoría mas extrema), los competidores dependerán de su habilidad de orientación y resistencia física para completar las duras pruebas de trekking, rápel, ascensión de cuerdas y ciclismo de montaña. Durante el dia de la competencia, el trabajo en equipo y la experiencia serán elementos esenciales para afrontar el reto.

El X APURAID 2012 ha sido diseñado para todos aquellos que quieran poner a prueba su estado físico, psicológico y, en especial, su espíritu de lucha.

Más información aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario