sábado, 4 de mayo de 2013

El Museo de Arte Virreinal de Santa Teresa reinicia su trabajo


Este jueves 2 de mayo, el Museo de Arte Virreinal de Santa Teresa reinicia su trabajo de difusión pública del patrimonio cultural.

Siendo mayo el Mes Internacional de los Museos, Santa Teresa reabre sus puertas presentando una serie de importantes novedades, tales como la publicación de nuestra nueva página web, la misma que se podrá consultar desde el 2 de mayo, la dirección es www.museocarmelitas.com

Otra novedad del Museo de Arte Virreinal Santa Teresa, es que ampliará su oferta expositiva, pues se tendrá a partir del 2 mayo una nueva sala permanente titulada “Ángeles y Arcángeles del Virreinato”. En esta nueva sala se podrá apreciar la colección de pinturas y esculturas de Ángeles y Arcángeles que hace algunos años presentamos en nuestra Sala de Exposiciones Temporales, y que a partir de ahora se podrá visitar y apreciar permanentemente en esta nueva sala.

Una novedad más del Museo indicado, es que el día 2 presentaremos en nuestra Sala Temporal una exposición de pinturas y esculturas por el Año de la Fe. Esta nueva exposición estará abierta hasta el fines de 2013, y se compone de textos alusivos al tema e interesantes piezas de nuestras colecciones que no se han visto antes.

Es importante difundir estas novedades, por lo que este jueves, esperamos especialmente la visita de nuestros amigos periodistas, a quienes mostraremos todo el Museo, comenzando claro está por las nuevas salas. La cita es en el Templo de Santa Teresa (calle Melgar 303) el jueves 2 de mayo a partir de las 7:00 de la noche.

Muchas Gracias. Contamos con su presencia.
Reciban mis atentos saludos,
Franz Grupp
Director




No hay comentarios:

Publicar un comentario