domingo, 18 de enero de 2015

Actividad: Cataratas de Polobaya


25 DE ENERO

(Por algunos problemas en el servidor en que está nuestra página web estamos poniendo temporalmente la información de esta actividad en nuestro blog. Cuando se solucionen los problemas en el servidor tambien la subiremos a la página web.)

Actividad: Cataratas de Polobaya

Fecha: 25 de enero
Nivel: Fácil
Ubicación: Distritos de Quequeña y Polobaya - Arequipa 
Desnivel: 600 metros
Altura máxima: 3100 msnm.
Distancia a caminar: 15 km.
Hora y lugar de partida: A las 05:30 am. del domingo 25 de enero en el paradero de los buses a Polobaya en la calle Mayta Capac - Cercado. El paradero se encuentra entre la esquina de Mayta Capac - Victor Lira y la Cruz Roja. Es importante estar a la hora para poder ir sentados




Hora y lugar de retorno: A las 01:00 pm. en Quequeña

Fecha límite de inscripción: El viernes 23 (Máximo 20 participantes)
Inscripción: Enviar un e-mail a andarayaqp@yahoo.com confirmando la participación
Encargado(s): César Barriga

Descripción y atractivos de la ruta: Nos bajamos del bus en Polobaya Chico. Aquí empieza la caminata. Bajamos por andenerías hasta el cauce del río. Cruzamos el pequeño río Plobaya. Una corta subida y una pequeña bajada nos lleva hasta las tres cataratas: el El Tobogan, Las Mellizas y El Tirabuzon. Subimos por donde vinimos y segumos el camino que no lleva a Quequeña. En Quequeña (o Yarabamba) almuerzo (L
os que deseen). Después retorno a Arequipa

Costos: Pasajes a Polobaya: S/6.00. Pasaje Quequeña - Arequipa: S/1.00. (En caso de ir en movilidad privada el costo del pasaje a Polobaya sería de S/12.00. Si se utiliza este transporte se les avisará a los participantes con anticipación.)

Cuota de la Asociación S/2.00.

Informes y consultas: andarayaqp@ýahoo.com

Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo - Cámara de fotos - Linterna - Bastones para caminar - DNI - Agua o bebidas rehidratantes - Refrigerio.


Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados y en los lugares de inscripción.




No hay comentarios:

Publicar un comentario