martes, 1 de octubre de 2019

Cineclub Alianza Francesa Octubre: Combates de la vida





Como cada camino de vida es único, también lo son las luchas para lograrlo. Cada película de este mes tiene sus propias convicciones y temores, pero cada vez combaten con las misma fuerza para alcanzar sus sueños y proteger los suyos.

Miércoles 2 de octubre:

Petit paysan, de Hubert Charuel (2017) - 1h30 / Tipo: Drama / Subtítulos: españoles
 
Sinopsis: La rutina de Pierre es ella del agricultor de 30 años, y gira alrededor de su granja, sus vacas y su familia. Mientras que se propaga una epidemia en Francia, Pierre en una situación ya tensa descubre que una de sus vacas está infectada. Para no perderlo todo, no tendrá otra opción que esconderlo para preservar su finca, sus vacas y su vida.

Miercoles 16 de octubre

Lola Pater de Nadir Mocknèche (2017) - 1h35 / Tipo: Drama / Subtítulos: españoles
 
Sinopsis: No es fácil perder a tu madre a los 27 años. Tampoco no es fácil volver a conectar con un padre que nunca antes hayas conocido. Más difícil aun cuando el padre en cuestión se ha trasformado en la madre. Farid se convirtió así en Lola, y ahora debe explicaciones a su hijo, a quien dejó hace 20 años.

Miercoles 23 de octubre

M de Sara Forestier (2017), 1h39 / Tipo: Drama / Subtítulos: españoles
 
Sinopsis: Lila es tímida y tartamuda, preparando sus exámenes cuidadosamente en su vida bien organizada. Se enamora locamente de Mo, hablador y carismático, en busca de adrenalina conduciendo coches en carreras de coches ilegales. Y si los opuestos se atraen, todos guardan sus secretos... ¿Mo's? No sabe leer.

19:00
Alianza Francesa de Arequipa
Santa Catalina 208, Cercado


No hay comentarios:

Publicar un comentario