viernes, 3 de marzo de 2023

Canción: Mi Ángel de Wendy Sulca

 

 

Fuente: Wendy Sulca

 

MI ÁNGEL

Cada vez que me miras
Irradias con tu luz
Nunca conocí alguien
Tan bello como tú
Eres tan fuerte
Como superhéroe
Que viniste a salvar
Mi corazón
Perdona si te insisto en quererme
Si te pregunto me quieres mil veces
Solo quiero que me ames
Como yo te amo a ti
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Eres tú mi ángel
Cada día te quiero más
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Cada día
Te quiero más
Me emociono tanto
Cuando tú me ves
Mi corazón explota
Si me llegas a reconocer
Eres mi alegría
Y completas mi vida
No hay nadie como tú
En mi mundo
Sueño con alguien
Que me cuentes tu vida
Que me llames
Por mi nombre de frente
Dicen que eres diferente
Pero lo que no sabe la gente
Es que eres especial
Como nadie mas
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Eres tú mi ángel
Cada día te quiero más
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Cada día
Te quiero más
No quiero que nadie
Te haga daño
No conoces la maldad
Que a los ojos me mires
Y me digas algo
Que yo pueda descifrar
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Eres tú mi ángel
Cada día te quiero más
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Cada día
Te quiero más
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Eres tú mi ángel
Cada día te quiero más
Eres tú mi ángel
Enséñame a volar
Cada día
Te quiero más
Eres tú
Mi ángel


WENDY SULCA

Wendy Sulca Quispe (Lima, Perú, 22 de abril de 1996) es una cantante, actriz y celebridad de internet peruana.​ Se hizo conocida inicialmente por su exposición mediática alcanzada por sus videos virales musicales publicados en el sitio YouTube​ que la convirtieron en un fenómeno de Internet, para más tarde buscar su carrera musical.​

 

MÁS INFORMACIÓN


No hay comentarios:

Publicar un comentario