viernes, 13 de diciembre de 2013

Actividad: Campamento en Characato


14 y 15 DE DICIEMBRE


(Por algunos problemas en el servidor en que está nuestra página web estamos poniendo temporalmente la información de esta actividad en nuestro blog. Cuando se solucionen los problemas en el servidor tambien la subiremos a la página web.)


Actividad: Campamento en La Hacienda de Don Silverio - Characato


Fecha: 14 y 15 de diciembre
Nivel: Fácil
Ubicación: Distrito de Characato, Arequipa
Desnivel: 50 metros
Altura máxima: 2400 msnm
Distancia a caminar: 4 km.
Hora y lugar de partida: 02:00 p.m. del sábado 14 de diciembre en la Puente de Characato
Hora y lugar de retorno: Domingo por la tarde en
en La Hacienda de Don Silverio - Characato 
Fecha límite de inscripción: Viernes 13 de diciembre
Lugares de inscripción: Enviar al mail andarayaqp@yahoo.com con nombres, apellidos, DNI, edad, celular, telefono y dirección
Encargados: Ali Rojas - Fernando Bolaños

 
Descripción y atractivos de la ruta: 
Sábado 14:
02:00 p.m. Nos reunimos en el Puente de Characato. Caminamos (sin cosas) a la La Hacienda de Don Silverio. Las cosas viajan en movilidad.
03:30 p.m. Llegamos a la Hacienda. Armamos el campamento. Tarde para piscina, fulbito, caminatas y cualquier actividad interesante.
07:00 p.m. Fogata y cena. Cada participante lleva su cena. Entre los participantes existe la posibilidad de organizar algo más elaborado, a discutir entre los participantes que confirmen.

Domingo 15:

07:00 a.m. Desayuno. Cada participante lo lleva. Mañana para actividades recreativas como las de la tarde del sábado.
01:00 a.m. Almuerzo en la Hacienda.
04:00 p.m. Fin de la actividad.

Los horarios son referenciales y abiertos. Los participantes pueden llegar y salir sa la Hacienda de acuerdo a sus requerimientos de tiempo y comodidad. La idea central que nos ha animado a organizar la actividad es que puedan participar todas las personas que nos acompañan en las actividades y pasar entre todos un tiempo divertido.


Gastos: Costo de campamento en la Hacienda: S/. 8.00 por persona. Costo promedio del almuerzo: Entre 15 y 25 soles. El cuy chactado está S/.35.

Cuota de la Asociación S/5.00.


Informes y consultas: andarayaqp@ýahoo.com
 

Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Carpa - Bolsa de dormir -  Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo (para tomar notas) - Cámara de fotos - Ropa de baño - Toalla - Alimentos y bebidas - Utensillos de cocinar (Si se piensa hacerlo) - Utiles de Aseo.
 
Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados y en los lugares de inscripción.






No hay comentarios:

Publicar un comentario