sábado, 13 de diciembre de 2014

Nueva marca "Alpaca Perú" para posicionar su fibra en el mundo


¡SUPER LOGO!




La creación de esta marca ha sido el esfuerzo de los sectores público y privado, en el que han participado el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Prom-Perú, el Instituto Peruano de Camélidos Sudamericanos y el clúster Textil-Alpaquero.

La marca sectorial –desarrollada por la agencia Future Brand, la creadora de la Marca Perú– permitirá implementar una campaña para que marcas globales de lujo desarrollen colecciones en fibra de alpaca y las presenten en las principales pasarelas de moda en Europa y Estados Unidos.

En la estrategia de la fibra de alpaca, a través de la marca sectorial, se contempla según dijo la ministra, participar en ferias y organizar misiones comerciales hacia el Reino Unidos, Estados Unidos, Corea del Sur, China, Japón, Países Nórdicos, Francia e Italia.

De acuerdo con la titular del Mincetur, la marca será mostrada durante las Expo Perú Estados Unidos –que se realizará entre el 18 y 19 de noviembre de este año en Nueva York– y la de Corea del Sur que se realizará el próximo año, así como en la feria Pure, que se desarrollará en Londres en febrero del 2015; la Feria Chic que se realizará en Shangái en marzo del próximo año. También se dará a conocer en las Ferias Magic (marzo del 2015 en Las Vegas, Estados Unidos) y Perú Moda 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario