sábado, 4 de junio de 2016

Concierto: Jean Pierre Magnet y Miguel "Chino" Figueroa


JEAN PIERRE MAGNET & MIGUEL “CHINO” FIGUEROA SE PRESENTARÁN EN EL TEATRO DEL CENTRO CULTURAL PERUANO NORTEAMERICANO 




Lleva más de 45 años haciendo vibrar a grandes y a no tan grandes con las notas de su saxofón. El reconocido Embajador de la Marca Perú, Jean Pierre Magnet, ha construido una sólida carrera musical llena de recompensas en base a creatividad, constancia y sobre todo fe en que su pasión por la música peruana hará zapatear a las más estoicas montañas.

En esta aventura musical, Jean Pierre ha explorado diferentes estilos musicales: rock con el legendario Traffic Sound, jazz de ritmos afroperuanos y andinos con el innovador PeruJazz, swings, mambos, valses y hasta sones con la Gran Banda y finalmente andino contemporáneo junto a Wayruro y Serenata de los Andes, éste último quizá el proyecto más trascendente de su trayectoria artística.

Jean Pierre volverá a Arequipa esta vez para anunciar la gran noticia de la próxima reunión de Traffic Sound, la mítica agrupación de rock psicodélico cuya estela aún es reconocida alrededor del mundo. Este reencuentro en la Ciudad Blanca se da justamente por el agradecimiento que Jean Pierre siente hacia el público arequipeño, a quien reconoce como uno de los más ávidos por las manifestaciones culturales en general.
 
En esta presentación llena de peruanidad, Jean Pierre contará con el acompañamiento del gran compositor y tecladista Miguel “Chino” Figueroa y se realizará el viernes 10 de junio a las 7:30pm en las instalaciones del Centro Cultural Peruano Norteamericano, institución que además hace posible la vuelta de Traffic Sound a Arequipa. El ingreso es libre con un aforo limitado de 350 personas. Las puertas se abrirán desde las 6:30 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario