miércoles, 11 de diciembre de 2019

Cineclub Alianza Francesa Diciembre: Pioneros .. Adelante






Son niños, héroes, anónimos, estrellas o incomprendidos adelantado a su tiempo.... De eso tratará el cineclub de diciembre, siguiendo el camino de aquellos que un día han contribuido a hacer avanzar las cosas, haciendo el mundo más justo y llevando a cabo un viaje épico lleno de obstáculos....

13 de diciembre: Comme des garcons, de Julien Hallard
Género: Comedia, Duración: 1h30, Idioma: Fr. Sub: Esp.


Coutard, un hombre mujeriego que trabaja como periodista deportivo, decide organizar por primera vez un partido de fútbol femenino para desafiar el rumbo que ha tomado el periódico bajo la dirección de su jefe. Su mayor enemiga, la secretaria de dirección Emmanuelle Bruno, tiene que ayudarle en la organización. Sin saberlo, ambos van a crear el primer equipo de fútbol femenino de Francia.

20 de diciembre: Jappeloup, de Christian Duguay
Género: Drama, Duración: 2h15, Idioma: Fr. Sub: Esp.

A principios de los 80, Pierre Durand abandona la abogacía para dedicarse en cuerpo y alma a su pasión: el salto de obstáculos a caballo. Apoyado por su padre, lo apuesta todo a un joven caballo en quien nadie cree: Jappeloup. Demasiado pequeño, extraño, imprevisible, lleno de defectos aunque también de extraordinarias cualidades. Prueba tras prueba, el dúo progresa, imponiéndose en el mundo de la equitación. Llegan entonces los JJOO de Los Ángeles, que tendrán un resultado inesperado.

Mediateca, Alianza Francesa de Arequipa,
Santa Catalina 208, Cercado.
19:00hrs
Ingreso libre, público general

No hay comentarios:

Publicar un comentario