sábado, 10 de julio de 2021

Canción: El Perú Soy Yo por Ray Del Castillo

 

 

Fuente: Sonidos del Mundo 

 

Letra: Mabela Martinez
Música: Javier Lazo
Guitarra y arreglos: Ernesto Hermoza
Violín: Maria Elena Pacheco
Cajón: Gigio Parodi
Video: Juareis Rojas
Producción y realización: Mabela Martínez (Sonidos del Mundo)

 

EL PERÚ SOY YO

Yo te vi cantar
sus luces el sol
yo te vi correr
y te vi saltar
yo te vi caer
y te vi llorar
yo también canté
y también salté
yo también caí
y al igual que tú
lloré de emoción
y te vi reír
y te vi abrazar
y te vi volar
al cantar el gol
al cantar el gol
Yo también reí
y abracé por fin
ese sueño que es
que es meter un gol
hoy puedo decir
que yo lo viví
hoy puedo contar
esta historia al fin
que el Perú jugó
lleno de emoción
que el Perú ganó
en mi corazón
y el Perú soy yo
y el Perú eres
tú Somos el Perú
Somos un Perú

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario