lunes, 19 de diciembre de 2011

Un ejemplo de "RRR": Las Traperas


REUSA + RECICLA + REDUCE (+REGALA)




ABRIMOSSSSS Las Traperas Navidad!!!
¡Por que… lo que no te quedas tú…me lo quedo yo!
 
Esta Navidad súmale una R y regálale también al planeta!
REUSA + RECICLA + REDUCE + REGALA
 
Regala con Las Traperas cosas con historia que nos dejen felices a todos ... los que venden, los que compran, los que usan ... y el planeta!
 
Para este cuarto evento, Las Traperas  no solo han incursionado en los clósets, también han bajado hasta los sótanos, subido a azoteas y buceado en los baúles más recónditos recolectando prendas y objetos únicos que otros ya no usan para que los puedas regalar esta navidad!
 
Hay de todo para todos! Prendas y objetos de todas la épocas, para todos los gustos, colores y bolsillos para niños, mujeres, hombres, jóvenes y viejos. Tenemos desde aletas hasta zapatos de novia, desde lapiceros hasta escritorios, adornos de todas las décadas, todos los materiales, modernos,  ultramodernos, reliquias, antigüedades, libros, muchos juguetes para niños y para grandes, ropa vintage y moderna y casi cualquier cosa que te puedas imaginar ! Todo entregado en empaques responsables, al mejor estilo Trapero!!!
 
Lo que sea que estés buscando regalar, lo tenemos!!! Visítanos y encuentra todos tus regalos de navidad con mucho gusto, poco gasto y la conciencia limpia!!
 
  • Del Miércoles 30 de Noviembre  - al sábado 24 de Diciembre 2011
  • Martes a Domingo de 11:00 AM a 8:00 PM – (Viernes y Sábados  hasta 9:00 pm)

Jirón Colina 104, Barranco (altura comisaría de barranco, a una cuadra de  supermercado Metro).
 
LAS TRAPERAS… ¡Por que… lo que no te quedas tú…me lo quedo yo!
www.lastraperas.com
lastrapperas@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario