viernes, 4 de marzo de 2016

Municipalidad de Arequipa: Visita al Convento de San Francisco y Tercera Orden

 
PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A LOS 
MONUMENTOS DEL CENTRO HISTÓRICO 



 
El próximo sábado 12 de marzo, se llevará a cabo un tour gratuito al conjunto arquitectónico Convento de San Francisco y Tercera Orden, como parte de programa de visitas guiadas a los principales monumentos religiosos del Centro Histórico de Arequipa, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa, a partir de las 10:00 horas, siendo el punto de concentración Portal de la Municipalidad Nro. 110.

Esta actividad, es organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores y la Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental, con el guiado profesional del Arquitecto Julio Aspilcueta Barbachán.

Este programa, tiene como propósito posicionar y promocionar a Arequipa como uno de los principales destinos de turismo cultural en el mercado nacional, posicionar rutas y regiones, como productos turístico-culturales, a través de las cuales se permita el intercambio y reconocimiento de los arequipeños, con su identidad y patrimonio (turismo cultural doméstico), promover iniciativas para la consecución de recursos destinados al cuidado y mantenimiento del patrimonio, propiciar mecanismos de promoción de los sitios turísticos en el país, definir y rescatar hitos urbanos, nacionales y regionales que hagan parte del patrimonio cultural de Arequipa para que sean imprescindibles dentro del recorrido del turista.

Los interesados, pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, ubicada en el Palacio Municipal de la Cultura (Portal de la Municipalidad Nro. 110 – tercer piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario