viernes, 4 de marzo de 2016

Municipalidad de Arequipa: Visita a la Iglesia y Claustros de La Compañía

 
PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A LOS 
MONUMENTOS DEL CENTRO HISTÓRICO 
 
 
 
 
El próximo viernes 11 de marzo, se llevará a cabo un tour gratuito a la Iglesia y Claustros de la Compañía, como parte de programa de visitas guiadas a los principales monumentos religiosos del Centro Histórico de Arequipa, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa, a partir de las 15:00 horas, siendo el punto de concentración Portal de la Municipalidad Nro. 110.

Este programa de visitas al Centro Histórico de Arequipa, tiene como propósito posicionar a Arequipa como un destino de turismo cultural nacional, a través del aprovechamiento de su diversidad y riqueza cultural, para general dinámicas de desarrollo local y cadenas productivas sostenibles que promuevan la competitividad del patrimonio y la identidad de las regiones.

Esta actividad, es organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores y la Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental, con el guiado especializado del Arquitecto Julio Aspilcueta Barbachán.

Los interesados, pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, ubicada en el Palacio Municipal de la Cultura (Portal de la Municipalidad Nro. 110 – tercer piso).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario