viernes, 22 de julio de 2016

Actividad: Orcopampa y Andagua

28, 29 Y 30  DE JULIO

Fecha: Del 28 al 30 de julio

Ubicación: Provincia de Caylloma y Castilla - Arequipa
Altura máxima: 3900 msnm.
Nivel de dificultad: Moderado

Hora y lugar de partida: Martes 27 de julio a las 05:00 pm en el Terminal Terrestre
Hora y lugar de retorno: Domingo 31 de julio en horas de la madrugada en el Terminal Terrestre

Fecha límite de inscripción: Sábado 23 de julio
Inscripciones: Comunicrase con el encargado de la actividad al 95-967-0009 o por inbox a su facebook aquí o a su mail czar_barriga@yahoo.com
Encargado(s): César Barriga

Descripción y atractivos de la ruta:  

Miercoles 27: Salida 05:00 pm. en el Terminal Terrestre. El bus va por la ruta de Caylloma.
Jueves 28: Se llega a Huancarama a las 03:00 am. Nos alojamos en bungalows y tenemos baños termales a disposición. En la mañana temprano, se toma la movilidad para ir hasta las cataratas de hielo de Panahua y se visita Chilcaymayo. Tarde de descanso en los baños termales. PISCO BIEN PERUANO.
Viernes 29: Si el grupo es de 12 personas se va de frente en movilidad privada hasta Ayo y la laguna de Mamacocha. Después de visitar ambos lugares vamos a Andagua a pernoctar.Sino somos 12 personas nos trasladamos a Andagua y conocemos zonas de interés en sus alrededores.
Sábado 30: Seguimos visitando sitios de interés turístico en Andagua como: Los volcanes mellizos - Cataratas de Shankillay - Mirador de volcanes Antaymarca. Por la tarde partimos de regreso a Arequipa a donde llegamos en horas de la madrugada del domingo 31.

Para ver videos de la ruta visitar: http://www.tourvolcanesperu.com

Gasto: Se ha estimado que cada participante gastará en forma personal entre S/250.00 y S/330.00.

Informes y consultas: czar_barriga@yahoo.com
 
Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada (Ropa abrigadora para la altura y liviana para las camianatas.) - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo - Cámara de fotos - Linterna - Bastones para caminar - DNI - Ropa de baño - Utiles de aseo.

Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados.


 

1 comentario: