miércoles, 13 de marzo de 2019

La cura del VIH: cuatro preguntas clave





3 comentarios:



  1.        buen día a todos, he venido a contarle al mundo cómo me curé del VIH SIDA. Nunca creo que haya buenos médicos a base de hierbas hasta que conocí al doctor Okos, sufro VIH SIDA durante 15 años, pero ahora estoy libre y todos los exámenes médicos. pruebo que estoy curado, estoy feliz hoy, una amiga mía que sufría de HERPES también recibe el medicamento y ahora está curada, esa es la razón por la que vine a decirle al mundo que un verdadero doctor es el hogar herbal de Okos la solución a tu problema,
    ¿Por qué esperar y sufrir cuando hay alguien como el Dr. Okos?
    que puede curar cualquier enfermedad
      VIH / SIDA
    CÁNCER/
    VIRUS DE HEPATITIS B,
    Herpes asma ,,
    Diabéticos 1 y 2,
    DELETREAR
    DESNUDEZ
    CARRERA
    no mueras en silencio, todo lo que necesitas es contactarlo, okosherbalhome@gmail.com también puedes contactar a través de su número de whatsap +2348134156715
                         okosherbalhome@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. a veces me cuesta creer en soluciones artificiales pero gracias por la informacion, recuerden probar estos Alimentos Para Combatir la Anemia para que se curen de forma natural

    ResponderEliminar
  3. El Dr. Ise curó mi virus de la corona infeccioso (COVID 19) usando su medicamento terapéutico a base de hierbas. y los medicamentos terapéuticos herbales de los CDC no contienen patógenos, son efectivos, no tienen efectos secundarios, todas las plantas herbales puras y naturales, se procesan y aprovechan en recipientes de plástico ,,, tienen buen sabor. Simplemente después de un uso, prescripción y tratamiento simples, final de COVID 19 .Gracias Dr. Use. Su medicina herbaria terapéutica es pura como Dios la hizo, para detener las muertes, salvar vidas y usar la medicina terapéutica Dr.Ise Herbal para erradicar su COVID19. Estoy escribiendo desde Lisboa, Portugal. del mortal COVID 19.
    Sus medicamentos se han convertido en el número uno reconocido mundialmente con los CDC y la OMS. El único Herbal Doctor otorgado con licencia para tratar y curar pacientes en todo el mundo.
    Sus contactos son; cureherbal633@gmail.com. o

    isespiritualspelltemple@gmail.com
    Whatsapp: +351924/365160

    ResponderEliminar