viernes, 2 de julio de 2021

Canción: Como Siempre de Luciano Pereyra y Denise Rosenthal

 

 

Fuente: Luciano Pereyra

 

COMO SIEMPRE

¿Dónde está la luna de tu voz entre tanta oscuridad?
Vas buscando una señal que te deje continuar
Solo tienes que mirar dentro de tu alma
Sobran motivos para brillar.

Donde hay luz hay esperanza
Y si la fuerza no te alcanza
Yo estaré para ti como siempre.
Donde hay luz hay más que vida
Si no cierran tus heridas
Yo estaré para ti como siempre.

Oh oh... oh...
Oh oh... oh...
Oh oh... oh...
Oh oh... oh...

No hay que perder la fe, ni dejar de creer
Tu corazón siempre ha sido más fuerte
Oye, que no se olvide
que cuando hay problemas florecen poema'
Oye amor, la vida es así, así
la incertidumbre hay que resistir así
Sobran motivos para brillar.

Donde hay luz hay esperanza
Y si la fuerza no te alcanza
Yo estaré para ti como siempre.
Donde hay luz hay más que vida
Si no cierran tus heridas
Yo estaré para ti como siempre.

Donde hay luz hay esperanza
Y si la fuerza no te alcanza
Yo estaré para ti como siempre.
Donde hay luz hay más que vida
Si no cierran tus heridas
Yo estaré para ti como siempre.

Oh oh... oh...
Oh oh... oh...
Oh oh... oh...
Oh oh... oh...

 

MÁS INFORMACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario