lunes, 23 de junio de 2014

Actividad: Espinar - Puente de Q'eswacacha

27 AL 29 DE JUNIO

(Por algunos problemas en el servidor en que está nuestra página web estamos poniendo temporalmente la información de esta actividad en nuestro blog. Cuando se solucionen los problemas en el servidor tambien la subiremos a la página web.)

Actividad: Espinar - Puente de Q'eswacacha

Fecha: 27 al 29 de junio
Nivel: Moderada
Ubicación: Provincias de Espinar y Canchis - Cusco
Desnivel: 100 metros
Altura máxima: 3500 msnm
Distancia a caminar: 10 km. (Caminata)
Hora y lugar de partida: A las 11:00 p.m. del jueves 26 de junio en el Terminal
Hora y lugar de retorno:
A las 06:00 a.m. del lunes 30 de junio en el Terminal
 
Fecha límite de inscripción: Lunes 23 de junio
Lugares de inscripción: Enviar al mail andarayaqp@yahoo.com con nombres, apellidos, DNI, edad, celular, telefono y dirección. Favor de enviar esta información al inscribirse, es importante para comunicarnos con los inscritos y la compra de los pasajes
Encargado(s): Fernando Jael Bolaños

Descripción y atractivos de la ruta:

Día 01: Llegamos de madrugada al Terminal de Yauri, Espinar. Alojamiento en hotel. Este día conocemos Kanamarca, Suykutambo, Mauka´llacta y Coporaque. El tipo movilidad, y quizás más sitios a conocer, depende del número participantes.
Día 02: Viaje de Yauri a Sicuani. De Sicuani nos trasladamos a Racqui. Visitamos el lugar. Volvemos a Sicuani. Y nos trasladamos al pueblo de Yanaoca. Alojamiento en hotel.
Día 03: Nos trasladamos al pueblo de Kewe en movilidad pública. Caminata hasta el Puente de Q'eswacacha. Visita. Volvemos hasta Sicuano de donde retornamos a Arequipa. 

Costos:
 
Entre S/200.00 y S/250.00 incluye pasajes, alimentación, ingresos y alojamiento. Los gastos son asumidos por cada participante. 
Cuota de la Asociación S/10.00.

Informes y consultas: andarayaqp@ýahoo.com

Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo - Cámara de fotos - Utiles de aseo - Impermeable - Bastones para caminar - DNI - Silbato.

Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados y en los lugares de inscripción.

 


Puente de Q'eswacacha


Raqchi


No hay comentarios:

Publicar un comentario