jueves, 6 de agosto de 2015

Actividad: Catarata de La Paccha


09 DE AGOSTO

(Por algunos problemas en el servidor en que está nuestra página web estamos poniendo temporalmente la información de esta actividad en nuestro blog. Cuando se solucionen los problemas en el servidor tambien la subiremos a la página web.)

Actividad: Catarata de La Paccha 





Fecha: 09 de agosto
Nivel: Moderada
Ubicación: Distritos de Cayma - Arequipa 
Desnivel: 100 metros
Altura máxima: 4000 msnm.
Distancia a caminar: 5 km.
Hora y lugar de partida: A las 07:00 am. del domingo 09 de agosto en el cruce de la avenida Ejercito con la avenida Cayma.

Hora y lugar de retorno: A las 04:00 pm. en el lugar de partida

Fecha límite de inscripción: El jueves 06 de agosto (Máximo 15 participantes)
Inscripción: Llenar forma aquí.
Encargado(s): Carlos Pinto

Descripción y atractivos de la ruta: Conocer la catarata de La Paccha ubicada en el cauce del río Chili. En el camino, si vamos con suerte, podemos ver hatos de guanacos y/o vicuñas.

Costos: S/50.00

Informes y consultas: andarayaqp@ýahoo.com

Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo - Cámara de fotos - Linterna - Bastones para caminar - DNI - Agua o bebidas rehidratantes - Refrigerio.

Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados y en los lugares de inscripción.







No hay comentarios:

Publicar un comentario