viernes, 4 de marzo de 2016

Municipalidad de Arequipa: Visita al Convento de Santa Catalina


PROGRAMA DE VISITAS GUIADAS A LOS 
MONUMENTOS DEL CENTRO HISTÓRICO




El próximo jueves 10 de marzo, a las 15:00 horas, partiendo del Portal de la Municipalidad Nro. 110, se llevará a cabo un tour al Convento de Santa Catalina de Siena, dando inicio al programa de visitas guiadas a los principales monumentos religiosos del Centro Histórico de Arequipa, que organiza la Municipalidad Provincial de Arequipa.

Este programa de visitas, tienen como propósito posicionar a Arequipa como un destino de turismo cultural nacional, a través del aprovechamiento de su diversidad y riqueza cultural y propender al desarrollo de un turismo cultural especializado.

Esta actividad, es organizada por la Municipalidad Provincial de Arequipa, a través de la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores y la Gerencia del Centro Histórico y Zona Monumental, con el guiado profesional del Arquitecto Julio Aspilcueta Barbachán.

El tour, está dirigido a estudiantes y profesionales de Turismo, Arquitectura, Historia, por lo que los interesados pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Turismo y Relaciones Exteriores, ubicada en el Palacio Municipal de la Cultura (Portal de la Municipalidad Nro. 110 – tercer piso).

No hay comentarios:

Publicar un comentario