jueves, 3 de septiembre de 2020

Canción: 30 Horas de Ezio Oliva

 

 

Letra:

Hace tres días no he dormido
Pero hoy he vuelto arrepentido
Hasta tu casa, hasta tu casa
Aún sigo con la misma ropa
Llenando a lágrimas las copas
¿Qué me pasa? No sé qué me pasa

Sé que yo nunca pensé en tu corazón
Pero espero que no se haya hecho tarde
Que empecemos desde cero
Que este octubre sea febrero
Y te prometo que
Despertarme con ella me supo a tu piel
Por buscar le pasado, no por infiel
Por buscar unos besos que nunca perdí
Termine más perdido buscándote a ti
Pero entendí, el día tiene 30 horas
Cuando yo no estoy junto a ti

Baby hasta la vista, cordial conocerte
Pregunta la gente
¿Qué me daño la mente?
Tu frase en Twitter
Despierta todo mi interés
Se pone Glitter
Fotico pa Pinterest

Y ya va a amanecer
Y no te quiero perder
Nada me sabe a tu boca
Tú eres la que yo más quiero

Sé que yo nunca pensé en tu corazón
Pero espero que no se haya hecho tarde
Que empecemos desde cero
Que este octubre sea febrero
Y te prometo que
Despertarme con ella me supo a tu piel
Por buscar le pasado, no por infiel
Por buscar unos besos que nunca perdí
Termine más perdido buscándote a ti
Pero entendí, que un día tiene 30 horas
Cuando yo no estoy junto a ti

Despertarme con ella me supo a tu piel
Por buscar le pasado, no por infiel
Por buscar unos besos que nunca perdí
Termine más perdido buscándote a ti
Pero entendí, que un día tiene 30 horas
Cuando yo no estoy junto a ti 

 

Fuente: EZIO OLIVA

 

MÁS INFORMACIÓN

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario