sábado, 12 de mayo de 2012

Oracion del corredor (I)


Gracias te doy, Señor
Por la vida que me has dado; por dejarme
penetrar en el mundo maravilloso del correr
y permitir a mi alma y a mi cuerpo usar la
naturaleza  que has creado, para que yo la
disfrute……

Gracias te doy, Señor
Porque en la deliciosa soledad de mi
Entrenamiento,  me permites acercarme a ti,
Y me haces comprender que las debilidades
De mi cuerpo con tu ayuda y mi constante
Esfuerzo pueden convertirse en fortalezas…

Gracias te doy,  Señor
Por  mi cansancio, mi sudor y mis privaciones,
Porque cuando  descanso, lavo mi cuerpo y me
Alimento,  siento la alegría de mi vida
Fluir por todo mi cuerpo…..

Gracias te doy,  Señor
En este hermoso día por dejarme correr,
Con tanta gente entusiasta, con la que me
Identifico, y ver el sol, respirar el air,
Y sentir el suelo bajo mis pies y…..

Gracias te doy,  Señor
Porque tu Santo Espíritu me impulsa y…..
Por ayudarme a terminar con éxito ésta
Carrera y la Maratón de mi vida

Amen


No hay comentarios:

Publicar un comentario