jueves, 20 de noviembre de 2014

Actividad: Churajón


23 DE NOVIEMBRE

(Por algunos problemas en el servidor en que está nuestra página web estamos poniendo temporalmente la información de esta actividad en nuestro blog. Cuando se solucionen los problemas en el jjservidor tambien la subiremos a la página web.)

Actividad: Churajón

Fecha: 23 de noviembre
Nivel: Fácil
Ubicación: Distrito de Polobaya - Arequipa 
 

Desnivel: 100 metros
Altura máxima: 3250 msnm.
Distancia a caminar: Entre 04 y 12 km. dependiendo del estado de la carretera
 

Hora y lugar de partida: A las 07:00 am. en el cruce de la Av. Los Incas con Lambramani frente al Centro Comercial Lambramani
Hora y lugar de retorno: A las 03:00 pm. en el punto de partida

Fecha límite de inscripción: El viernes 21 a las 07:00 pm.
Inscripción: Enviar un e-mail a andarayaqp@yahoo.com confirmando la participación - Número máximo de participantes 12.
Encargado(s): Ali Rojas - Elizabeth Altamirano 

 Descripción y atractivos de la ruta: Churajon se encuentra a una distancia de 50 kilometros de Arequipa. Las ruinas de Churajon fueron descubiertas el 15 de abril de 1931 por Monseñor Bernedo Málaga. El sitio arqueológico se considera como el Sitio Tipo, de la cultura del mismo nombre, debido a que es posible encontrar tumbas, chullpas, restos arqueológicos correspondientes al centro administrativo, y majestuosas andenerias. 
 
Costos: S/30.00. Cuota de la Asociación S/2.00
Informes y consultas: andarayaqp@ýahoo.com  
Equipo Básico: Sombrero o gorro para el sol - Bloqueador solar - Lentes de sol - Ropa adecuada - Zapatillas o zapatos de trekking - Medicinas personales - Llevar todo en una mochila a la caminata, no llevar maletines de mano, ni bolsas - Libreta de apuntes - Bolígrafo - Cámara de fotos - Linterna - Bastones para caminar - DNI - Agua o bebidas rehidratantes - Refrigerio ligero

Recomendaciones Generales: Hacer sus consultas con anticipación por los medios ya indicados. Inscribirse dentro de los plazos señalados y en los lugares de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario