viernes, 11 de diciembre de 2015

Teatro: Siempre se olvida algo


TEMPORADA DICIEMBRE 2015




El club de teatro de la ANEA, presenta la IV Temporada Teatral 2015, a partir del viernes 4 de diciembre con la obra “Siempre se olvida algo”, del autor cubano Virgilio Piñera, una de las mejores muestras del Teatro del Absurdo Latinoamericano, muy poco conocido pero con una trama teatral que lleva a reflexionar en torno a la absurda realidad.

En esta obra, la negación, aún como afirmación y triunfo, lleva a Piñera a la paradoja, a mostrar lo contrario de lo familiar y acostumbrado, a una situación límite, inverosímil, que se presenta como real o común, y a la unión irónica de los contrastes, que lo conduce en ocasiones a lo grotesco, a la máscara y al rostro. El teatro de Piñera es una constante paradoja donde coexisten en lucha permanente dos planos de la realidad, lo que origina ese factor sorpresivo, delirante en ocasiones, inteligente siempre.

La presente temporada se desarrollará los días viernes y sábados, a partir del 4 al 19 de diciembre. En ella participar: María Elena Vallz, Elizabeth Roca, Healy Ramos, Jhossely Beltrán y José Manrique, bajo la dirección de Alfredo Ponce.

Las presentaciones tendrán lugar en el local institucional de Rivero 101, altos, a partir de las 19 horas con un costo por entrada de alcance popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario