miércoles, 21 de diciembre de 2016

Los Flechados" y "Ohmar R" en concierto: 22 de diciembre





La Alianza Francesa a través de su proyecto “Acústico”, presentará este jueves 22, su último concierto del 2016 con dos exponentes del rock local que asegurarán un espectáculo donde no valdrá quedarse de pie, pues Los Flechados y Ohmar Reptil cerrarán con broche de oro un año más de este proyecto que busca difundir la música de bandas locales sin discriminar el género

Los Flechados. Banda del punk rock formada en el verano del 98 con : Jim “pertusi” vos y guitarra, Jonhy “chombo “ bajo y coros y Mario “Pocho” batería. Netamente influenciada por la" trilogía del rock" (Pistols, Clash, Ramones ) amantes de la vieja escuela del punk rock inglés (77) y el sucio rockabilly de la época (50tas). La banda cuenta con 3 discos grabados actualmente. En el año 2000 grabaron en lima "a kien le importa esto " en 2005 "la basura del rock "mientras que en el 2012" rockandroll 100% adictivo”. Actualmente tienen el apoyo en la segunda guitarra de Luis García (Chispa) dándole más punche a la banda. Han participado en diferentes compilados locales e internacionales, compartiendo escenario con muchas bandas rocker del medio. En 2017 festejarán sus 20 años de fundad. Ahora se encuentran grabando un nuevo disco con invitados internacionales, amigos de la banda.

"Ohmar Reptil”, participa en la escena musical menos agraciada de Arequipa, tanto como "músico cuando conviene" y demostrando interés en promover conciertos y sucesos similares por ego y ambición. Participó en las bandas "Ironición", "Materia Descompuesta", "La Terminal", "Roncha Kills", "Suburbanos", "Doble Bolsa Roja"; y también como 'el tesorero' en Foraja Producciones. Nunca será un solista porque 'sin teba no hay paraíso'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario