domingo, 21 de octubre de 2012

Actividad: Tiahunaco – Copacabana – Juli – Puno

DEL 01 AL 04 DE NOVIEMBRE

Programa:

• Miércoles 31: Partida a las 11:00 p.m en movilidad.
  • Jueves 01: Arribamos a Puno al amanecer. Inmediatamente partimos a Desaguadero. Al llegar Cruzamos la frontera. Tomamos una movilidad que nos deje en Tiahunaco. Visitamos el complejo arqueológico de Tiahunaco. Volvemos a Desaguadero. Nos vamos a Yunguyo. Cruzamos nuevamente la frontera y llegamos a Copacabana por la tarde / noche. Hospedaje en hotel. Contratamos el viaje a la Isla del Sol para el día siguiente.
  • Viernes 02: Visita a la Isla del Sol. Caminata por la Isla del Sol. Dormimos en Copacabana.
  • Sábado 03: Volvemos a Yunguyo. Tomamos una movilidad a Juli. Visitamos sus cuatro iglesias. Si se tiene tiempo también visitamos Pomata y Chicuito. Retornamos a Puno y nos vamos a Llachón. Atardecer en el lago.
  • Domingo 04: Desayunamos en Llachón. Volvemos a Puno. Si se tiene tiempo visita al centro de la ciudad y museos. Pasado medio día nos embarcamos a Arequipa.

Más información en nuestra página web aquí.