lunes, 14 de noviembre de 2016

Exposición Fotográfica Andares





La Alianza Francesa de Arequipa tendrá en exposición desde el 8 al 29 de noviembre la muestra fotográfica "ANDARES" del artista Alonso Tejada Polar, dicha muestra será inaugurada el martes 8 de noviembre en la Galería de Arte "Luis Bouroncle Barreda" a las 7:00 p.m. siendo el ingreso libre.

Hay proyectos que nacen antes de que su ejecutor se de cuenta. "ANDARES" es uno de esos. Un proyecto que habla sobre los cambios que enfrentamos día a día y cómo las personas transmiten una realidad mediante su forma de andar, eso junto a escenarios que los rodean y son capaces de contar historias que quedan en la interpretación del espectador

Alonso Tejada Polar nace en Arequipa en 1985, comenzó en la fotografía a la edad de 18 años mientras seguía sus estudios de diseño gráfico. Tiempo en el que de manera autodidacta desarrollo su capacidad de investigación para formar una cultura visual que le ayudaría como base a lo largo de su carrera. En el año 2012 viaja a la ciudad de Barcelona para estudiar en la escuela internacional de fotografía GrisArt, lugar en el que realizó la carrera profesional y una especialidad en fotografía de reportaje. En el transcurso de estos años ha participado en varias exposiciones colectivas a nivel nacional e internacional de las cuales podemos destacar, Kliklophoto – Casa Elizalde Barcelona 2013, Grafting architecture Bienal – Venecia 2014, Noche de arte de lima 2014, 2015y 2016. Ha publicado en diversos medios como el diario El Comercio, revista Buen Salvaje y revista IN. También gano concursos como Street photography by Canon España 2014 y Gallery of old streetphotography Nueva York 2015. En la actualidad es docente en la carrera profesional de fotografía en el instituto Thomas Jefferson y hace trabajos freelance para distintas empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario