domingo, 30 de junio de 2019

Puerta de Calle / Antología pictórica de Piero Quijano



https://www.facebook.com/events/468744430595874/



Maravilloso y contundente poemario de la poeta arequipeña, Yeny Tejada, quien con las pulsaciones de su ser y de su caminar en la vida, -creándolos y recreándolos- se presenta con una gran aureola de mujer y de humanidad, en donde su Yo se multiplica y dialoga real y fantásticamente con nosotros. No es un poemario más, sino uno de los mejores presentados en el país en el presente año, convirtiéndola en una voz importante para la poesía peruana.

Esta talentosa arequipeña nació en Arequipa el 10 de Abril. Estudió Contabilidad en la Universidad Católica Santa María de Arequipa, fue Secretaria de la Junta Directiva del Centro de Escritoras Arequipa, períodos 2016-2018, miembro de “América Madre Internacional” (Argentina), miembro de la Sociedad Literaria Amantes del País.

Ha sido antologada en las siguientes publicaciones: Café de la Tarde, en los libros Premios Palabra en Lima. En la Revista de Poesía Peruana “Estación Com-Partida”, Abrazo el Recuerdo, La Magia de mi Mundo, Las Miradas se Cruzan, se alejan..,., Beso Atrapado en el Tiempo (2018) y en la Revista Peruana de Literatura “Palabra en Libertad”. En el XII edición Festival Internacional de Poesía por la Paz en Todas Partes (2018), en Palabra Simplemente en Libertad, Octubre 2018 y en la Muestra de Poesía “Sueños Entrelazados” que fue presentado en el Congreso de la República en Mayo del 2018.

Así mismo, recibió el Diploma de Reconocimiento por parte de la Mesa de Mujeres Parlamentarias Peruanas del Congreso de la República del Perú, por su destacada trayectoria como escritora del Departamento de Arequipa y su valioso aporte a la Cultura y la Literatura del País. Actualmente es Presidenta de la Sociedad Literaria Amantes del País-Arequipa.

Viernes 05 de julio / 19:00
Centro Cultural Peruano Norteamericano
Calle Melgar 109 - Cercado, Arequipa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario