miércoles, 19 de febrero de 2020

Cineclub AFA Febrero "Ciclo del amor": 20 y 27 de febrero





Durante el mes de febrero se proyectarán 2 películas que nos presentan a tres historias de amor diferentes y apasionantes. L’effet aquatique, Les deux amis y Les demoiselles de Rochefort son tres películas originales en las cuales esta tratado el sentimiento de amor de manera diferente: una comedia, un drama y una comedia musical intemporal. Las películas están en francés con subtítulos en español. Serán proyectadas en la Mediateca de la Alianza Francesa de Arequipa los días 20 y 27 de febrero a las 19:00. El ingreso es libre.

20 de febrero: Les deux amis

Clément, un cínico y alegremente melancólico extra de la película, está locamente enamorado de Mona, una vendedora de una tienda de bocadillos en la estación Gare du Nord. Pero Mona tiene un secreto, que la hace oscura y evanescente. Cuando Clément se desespera por conseguir sus favores, su único y mejor amigo, Abel, acude en su ayuda. Los dos amigos se embarcan juntos en la aventura de la conquista amorosa. Pero el número 3 es el número del desorden…

De Garrel
Año: 2014
Duración: 1h40
Género: Drama

27 de febrero: Les demoiselles de Rochefort

Delphine y Solange son dos gemelas de 25 años, ambas hermosas y espirituales. Delphine, la rubia, da clases de baile y Solange, la pelirroja, da clases de teoría musical. Viven en la música como otros viven a la luz de la luna y sueñan con encontrar el verdadero amor a la vuelta de la esquina. La gente de la feria llega al pueblo y se dirige al bar de la madre de los gemelos. Una gran feria se está preparando y un marinero de ensueño está buscando su ideal femenino…

De Demy
Año: 1966
Duración: 2h00
Género: comedia musical
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario