domingo, 19 de julio de 2020

Canción: Se Acabó de Idéntico y Susan Ochoa






SE ACABÓ
 
Después de tanto tiempo
Apareces de repente
A recordarme nuestra historia tan fácilmente
Todas las cosas que prometiste y todo el daño que tú me hiciste

No es como tú piensas
Yo nunca te olvide
Me he gastado la vida siempre amándote
Te prometí que regresaría
En un mejor momento de mi vida

CORO

se acabo ya no me busques por favor
Me haces daño con tu juego
Acepta que se termino y que no
Me romperás de nuevo el corazón
Ya no !!!!

No se acabo mi amor entiende porfavor
Nunca me doy por vencido
Tu me conoces mejor que yo y aunque no
De tu vida he sido lo mejor
Aquí estoy yo amándote

ESTROFA 2
no es tan fácil creerte
No es la primera vez
Que te marchas , me dejas
Y luego quieres volver
Te prometí que regresaría en un mejor momento de mi vida

CORO : BIS

Producción musical : Pablo Preciado / Memo Andres
Producción audiovisual : Gustavo Romero / Enfoque films
Composición y letra : Beto Gómez/ Carlos Lopez / Josue Díaz / Sergio Medina

Fuente: Idéntico

MÁS INFORMACIÓN
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario