viernes, 6 de septiembre de 2019

Colorea setiembre 2019: Día Mundial del Turismo - 27 de setiembre






Cada 27 de setiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo, como reconocimiento y fomento de la importancia de esta actividad en el mundo y resaltar sus valores culturales y económicos. Durante esta fecha se desarrollan múltiples actividades con el fin de promover el turismo en diversos países y regiones.

La Asamblea General de la Organización Mundial del Turismo (OMT) decidió en septiembre de 1979 instituir, a partir de 1980, el Día Mundial del Turismo, que se conmemora el 27 de septiembre de cada año, con relevantes actos sobre temas que selecciona la Asamblea General de la OMT .

La principal finalidad del Día Mundial del Turismo es fomentar el conocimiento entre la comunidad internacional de la importancia del turismo y de los valores sociales, culturales, políticos y económicos de los pueblos.

La fecha del Día Mundial del Turismo resulta especialmente adecuada, porque corresponde al final de la temporada turística alta del hemisferio norte y al comienzo de esa temporada en el hemisferios sur, cuando el turismo es tema de actualidad para miles de personas de todo el mundo.

COLOREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario