sábado, 14 de julio de 2012

Etapa VI: Izucacha - Cusco

DE NAZCA A CUZCO EN BICI:
EL ULTIMO DIA

No había prisa. Estábamos a algo menos de 30 kilómetros del Cusco. Salimos un poco más tarde de lo usual. Fotos por las calles del pueblo. Poco después se une a la carretera por la que transitamos, que venía de Abancay, la carretera que viene del valle sagrado, de Urubamba. Pasamos por Poroy, desde donde actualmente se toma el tren a Machupichu y ya no en la estación de San Pedro. Luego encontramos a un costado de la carretera el Action Valley visita y parada fija para quien guste de caer en caída libre más de 100 metros. Prometimos hacerlo la próxima vez que estemos por la zona y seguimos para unos metros más allá entrar al casco urbano del Cusco. Objetivo la plaza (11:15 a.m.). Algunos fotos y luego buscar un bus que nos lleve de regreso a Arequipa por la noche, eso sí con las bicicletas. En horas de la tarde una vuelta por el centro del Cusco mientras dábamos rienda suelta a la imaginación para futuras travesías a pie y/o en bicicleta.